Noticias de herencias

En esta sección encontrará noticias relacionadas con la actualidad de las herencias, herencias famosas porque han salido en los medios de comunicación y personas célebres y conocidas (celebrities) cuyo testamento o legado ha sido controvertido. En muchas ocasiones los problemas que genera una herencia suelen deberse a una mala planificación de la misma o a un testamento mal redactado.

Noticias y Actualidad de Herencias

10
Dec 2021
Mark Zuckerberg y su herencia
El creador de Facebook se unió a la iniciativa de Bill Gates 'Juramento de donación' y también dejará su dinero para la financiación de proyectos para el tratamiento de enfermedades, educación y para tratar problemas sociales. Sus 63.000 millones de dólares no serán disfrutados por sus descendientes.
Mark Zuckerberg y su herencia
Etiquetas: Famosos - Ver https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2019/10/18/herencias-ocho-famosos-desheredaron-hijos-11744906.html
Tweet0 0
06
Dec 2021
La herencia de Elton John
Elton John ha decidido dejar a sus hijos sin la herencia. El cantante, cuyo patrimonio se valora en unos 53.000 millones de libras, destinará todo a caridad. Con este medida quiere fomentar entre sus hijos el respeto al trabajo y al dinero.
La herencia de Elton John
Etiquetas: Famosos - Ver fuente
Tweet0 0
25
Nov 2021
La herencia de Maradona
La muerte del Pelusa dejó una serie de enormes incógnitas pero una de las cuestiones es en relación a su patrimonio. Casi cuarenta años de carrera profesional entre los terrenos de juego y los banquillos tuvo Diego Maradona, entre los años 1976 y 1998 y 2008 y 2020. Varias décadas en las que su figura trascendió en numerosas ocasiones lo futbolístico, siendo considerado como un personaje de relevancia a nivel internacional. Todo ello, dio para que el Pelusa amasase una fortuna que, según un abogado cercano a él, "supera los 500 millones de dólares", sumando salarios y contratos a lo largo de su carrera.
La herencia de Maradona

Los 500 millones de dólares fueron gastados en distintos bienes y propiedades que poco a poco han ido saliendo a la luz. Tras las primeras investigaciones, la justicia argentina confirmó que solo tenía 6 millones de euros entre todas las cuentas que este poseía en Dubai, Suiza, Bielorrusia, Italia, México y Argentina. No obstante, desde su país apuntan que el Diego podía acumular bienes por valor de 100 millones de dólares a la que se le suma una enorme cantidad de dinero en negro que ascendería a los 80 millones que manejaba su exabogado, Matías Morla.

La herencia de Maradona

Etiquetas: Famosos - Ver https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4901967/0/herencia-maradona-500-millones-carrera-aniversario-muerte/
Tweet0 0
05
Nov 2021
Georgie Dann y el legado para su familia: una empresa, propiedades y royalties
El rey de la canción del verano falleció el pasado miércoles dejando una vida repleta de éxitos y una familia asentada en las afueras de Madrid. Georgie Dann falleció tristemente hace un par de días en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda en una operación de cadera, aunque llevaba padeciendo años un cáncer de pulmón que habría complicado la intervención. El rey de la canción del verano, y artífice de éxitos como 'El chiringuito', 'Carnaval, carnaval' o 'La barbacoa', se despedía habiendo dejado atrás un legado imborrable repleto de alegría, de bailes, de éxitos, y una familia formada por su mujer Emilia García 'Emy' y tres hijos.
Georgie Dann y el legado para su familia: una empresa, propiedades y royalties
Etiquetas: Famosos - Ver fuente
Tweet0 0
02
Nov 2021
Mas del 25% de las grandes fortunas están en Cataluña
Catalunya concentra 28 de las 100 grandes fortunas del Estado con 19.375 MEUR, según Forbes. Madrid, pese a ser la capital solo supera a Cataluña en 8, es la comunidad con un mayor número de personas ricas, un total de 36, con una fortuna de 33.125 millones de euros.
Etiquetas: Estadística - Ver fuente
Tweet0 0
01
Nov 2021
La decisión de Shaquille O'Neal sobre su fortuna que indigna a sus hijos
El legendario exjugador de la NBA ha revelado en una de sus últimas entrevistas cómo gestiona su fortuna con sus hijos, los cuales no están de acuerdo con su decisión. Shaquille O'Neal es uno de los exjugadores de la NBA que más fortuna consiguió durante su etapa en las canchas, aunque también se puede decir que su trayectoria lejos de éstas, ya como empresario, también ha resultado de lo más exitosa. A su ya considerable fortuna, el exjugador ha conseguido añadir numerosos negocios de lo más acertados, por no hablar de las cifras que ha recibido por campañas publicitarias. Por este motivo, se sitúa como uno de los deportistas más ricos de todo el mundo, aunque su fortuna no ofrezca las alegrías esperadas en su familia.
La decisión de Shaquille O
Etiquetas: Famosos - Ver fuente
Tweet0 0
04
Oct 2021
¿Dónde está la millonaria herencia de Encarna Sánchez?
Encarna Sánchez debutó a los 19 años en Radio Juventud de Almería, comenzando así su larga y a la vez corta carrera que tuvo un trágico final, lleno de dudas, donde hasta el día de hoy su herencia sigue siendo un tema de debate en los medios de comunicación debido a las especulaciones que hay sobre quien se ha quedado con toda la fortuna de la locutora, Clara Súñer.
¿Dónde está la millonaria herencia de Encarna Sánchez?
Etiquetas: Famosos - Ver https://www.es24.com.es/entretenimiento/2021/10/4/la-inesperada-razon-por-la-cual-encarna-sanchez-no-habria-querido-dejar-su-herencia-clara-suner-10064.html
Tweet0 0
30
Aug 2021
Gloria Camila y José Fernando pedirán la revisión de la herencia de Rocío Jurado
A pesar de que ya se revisó en su día, los hijos mejores de la artista vuelven a solicitar el repaso de la última voluntad de la cantante. Han pasado ya 15 años de la muerte de Rocío Jurado y su memoria sigue en mente de todos, sobre todo de sus familiares más cercanos. En los últimos meses se ha hablado mucho de la artista y de toda su familia tras el polémico documental de Rocío Carrasco. Ahora, son sus hijos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, los que vuelven a poner el nombre de Rocío Jurado en los medios para iniciar otra polémica.
Gloria Camila y José Fernando pedirán la revisión de la herencia de Rocío Jurado
Etiquetas: Famosos - Ver https://as.com/tikitakas/2021/08/30/portada/1630337732_055732.html
Tweet0 0
11
Jul 2021
La herencia de Raffaella Carrà
Raffaella Carrà falleció el pasado lunes a los 78 años de edad después de una "devastadora enfermedad", la cual destaparon los medios italianos más tarde, asegurando que se trataba de un "cáncer de pulmón". La artista italiana no tenía hijos y todo apunta a que su millonario patrimonio quedará para sus dos sobrinos Matteo y Federica, hijos de su hermano Renzo Pelloni, fallecido en el 2001 por un tumor cerebral. Los sobrinos de la artista siempre han sido considerados como sus propios hijos.
La herencia de Raffaella Carrà
Etiquetas: Famosos - Ver https://as.com/tikitakas/2021/07/11/portada/1626011578_298818.html
Tweet0 0
24
Jun 2021
La herencia millonaria de Steve Bing
El productor de Hollywood perdió la vida tras precipitarse al vacío desde el 27º piso de la casa que tenía en uno de los mejores barrios de Los Ángeles. El cineasta Steve Bing murió el pasado año a los 55 años después de arrojarse desde el 27º piso de la lujosa casa que tenía en uno de los barrios más privilegiados de Los Ángeles, conocido como Century City. Sufría una fuerte depresión en los últimos meses provocada por la crisis del COVID-19, que ha azotado durante las últimas semanas en especial a Estados Unidos. A lo largo de la vida de Bing se le conocieron dos relaciones, fruto de las cuales nacieron sus dos hijos, Demian de 18 años junto a la actriz Liz Hurley y Kira de 20 años con la tenista Lisa Bonder.
La herencia millonaria de Steve Bing

Ahora, los dos hijos de Steve Bing serán los herederos de una cuantiosa fortuna que ha ido amasando la familia Bing durante años. El primero de ellos de los Bing en convertirse en multimillonario fue Leo S. Bing, abuelo del fallecido, quien fue un exitoso promotor inmobiliario neoyorquino, después el hijo de este y padre de Steve, Peter Bing, es un reconocido doctor que heredó 600 millones de dólares de su padre. Por último, el cineasta que perdió la vida ayer tras precipitarse al vacío desde un edificio, ha contado con varios éxitos en la industria del cine, pero sobre todo su mayor bombazo fue la película de animación de Polar Express, por la que amasó la increíble cifra de 285 millones de dólares.

La herencia millonaria de Steve Bing

Etiquetas: Famosos - Ver https://as.com/tikitakas/2020/06/24/portada/1592993685_796056.html
Tweet0 0
20
Jun 2021
La herencia de Isabel Pantoja
Este sábado saltó en el programa 'Socialité', la noticia de que Isabel Pantoja ha iniciado los trámites para desheredar su hijo, Kiko Rivera, en defensa de los continuos ataques que le ha propinado el DJ en los últimos meses. Además, la denuncia de éste a su tío, Agustín Pantoja, habría sido la gota que colma el vaso. Y es que tal y como ha revelado la que fuera su cuñada, la expareja de Juan Pantoja, este movimiento ha sido para proteger a Kiko: "Está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierda patrimonio de su padre Paquirri por si él luego lo pierde". Entonces, Isabel Pantoja pondría como herederos a sus nietos, y como son menores de edad, sería Agustín Pantoja el elegido como su tutor.
La herencia de Isabel Pantoja
Etiquetas: Famosos - Ver https://as.com/tikitakas/2021/06/20/portada/1624196182_236788.html
Tweet0 0
12
May 2021
Herencias millonarias de 10 famosos que fallecieron en 2020
Forbes ha realizado un informe con las 10 mayores herencias de grandes personajes del mundo de la política, las artes, las finanzas o el deporte que fallecieron en 2020. Algunos dejan deudas y otras herencias suculentas.

Lista de grandes herencias en 2020:
  1. Kobe Bryant – 600 millones de dólares (495 millones de euros)
  2. Sean Connery – 350 millones de dólares (288 millones de euros)
  3. Quino – 200 millones de dólares (165 millones de euros)
  4. Eddie Van Halen – 100 millones de dólares (82,5 millones de euros)
  5. Kirk Douglas – 60 millones de dólares (49,5 millones de euros)
  6. Luis Eduardo Aute – 54 millones de dólares (44,5 millones de euros)
  7. Ennio Morricone – 50 millones de dólares (41 millones de euros)
  8. Michael Robinson – 14 millones de dólares (11,5 millones de euros)
  9. Chadwick Boseman – 12 millones de dólares (9,9 millones de euros).
  10. Pau Donés – 1-5 millones de dólares (entre 825.000 y 3,3 millones de euros).
Para mas detalle consultar la página web de forbes.es.


Etiquetas: Famosos - Ver fuente
Tweet0 0
26
Jan 2021
La herencia de Kobe Bryant: los herederos y la fortuna que dejó a su viuda
Kobe Bryant dejó una auténtica fortuna tras fallecer en el accidente de helicóptero Vanessa Bryant ha sido una de las grandes beneficiadas de la herencia del ex jugador de la NBA Sofia Urbieta Lain, madre de Vanessa Bryant, ha reclamado parte de la herencia El 26 de enero de 2020 se truncó la vida de Kobe Bryant. Uno de los temas que saltan a la palestra en el aniversario de su muerte es el estado de la herencia de la estrella de la NBA. Un jugador de la talla de La Mamba dejaba tras su muerte un gran legado sobre el cual han ido apareciendo intereses de todo tipo.
La herencia de Kobe Bryant: los herederos y la fortuna que dejó a su viuda

Hay que tener en cuenta que el 24 de Los Angeles Lakers firmó su primer contrato allá por el año 98 en donde acordó 70 millones de dólares por seis temporadas. Eso solo sería el principio para amasar una gran fortuna. Negocios, colaboraciones con marcas como Mercedes-Benz, Coca-cola, Nike y Hublot, entre otras, han ido aumentado estos ingresos que tenía por su profesión. La revista Forbes apunta a que el patrimonio total de Kobe Bryant rondaría los 600 millones de dólares lo que vendía a ser 550 millones de euros.

La herencia de Kobe Bryant: los herederos y la fortuna que dejó a su viuda

Etiquetas: Famosos - Ver https://www.cuatro.com/deportes/baloncesto/nba/herencia-kobe-bryant-beneficiados-parte-oscura-be5ma_18_3080970230.html
Tweet0 0
02
Sep 2020
Las grandes fortunas se libran del impuesto de Patrimonio
La mayoría de las grandes fortunas se libran del impuesto de Patrimonio, suelen asesorarse mejor y planificar la transmisión. Es una asignatura pendiente en la clase media que muchas veces reduce los bienes de la familia.
Etiquetas: Impuestos - Ver fuente
Tweet0 0
14
Jan 2020
Los catalanes pagan más impuestos que los madrileños.
Un catalán pagará casi el doble que un madrileño en impuestos en 2020, según Foment. Muchas veces es debido a una falta de información y asesoramiento especializado en el ámbito patrimonial y de la transferencia del mismo cuando se produce una herencia.
Etiquetas: Impuestos - Ver fuente
Tweet0 0
19
Nov 2019
No hay grandes patrimonios en la España vaciada
La España vaciada también lo está de grandes patrimonios. Los datos de la Lista Forbes ofrecen una aproximación de la concentración de las principales fortunas. Cataluña ocupa la tercera posición en 2019
Etiquetas: Estadística - Ver fuente
Tweet0 0
30
Nov -0001
Herencia de Daniel Craig
Las hijas de Daniel Craig deben haberse sentido un tanto intranquilas tras saber que su padre no les dejará ni un céntimo de su fortuna de más de 145 millones de euros, según su testamento. El actor que dio vida al Agente 007 contó a la revista Saga que la idea de heredar le parecía ‘de mal gusto’ y que en su lugar tiene la intención de entregarse a un estilo de vida digno de su álter ego James Bond y donar a organizaciones benéficas todo lo que le quede. ¿Admirable o mezquino? En cualquier caso, no es el primero en decirle a sus hijos que no tienen el futuro asegurado gracias a la fortuna de su padre.
Herencia de Daniel Craig
Etiquetas: Famosos - Ver https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/los-ricos-y-famosos-que-han-dejado-sin-herencia-a-su-familia/51168
Tweet0 0