Contacto con Herento, abogados de Herencias en Barcelona

Página de contacto de Herento. Abogados de Herencias.

Si tienes alguna consulta, estaremos encantados de atenderte.
Llámanos, envía un email a la dirección de correo electrónico
indicada o rellena y envía el siguiente formulario.

Teléfono/e-mail

935 212 188
herento@herento.com

Horario

Lunes a jueves:
09:30 a 14:00h y 16:00 a 19:30h

Viernes: 09:30 a 14:00h

Localización

Passeig de Gràcia, 32,1º
08007 Barcelona

    Responsable: HERENTO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SUCESORIA S.L. Finalidad: atender sus peticiones y solicitudes de información a través de nuestro email y formulario de contacto. Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y de oposición al tratamiento, dirigiéndose al correo electrónico: herento@herento.com. Para saber más acerca de nuestra política de privacidadclique aquí

    Abogados de Herencias y Testamentos

    Recuerda al entrar en contacto con nosotros que en Herento, somos abogados especialistas en gerencias y testamentos. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de planificación sucesoria: planificar la herencia, redactar el testamento, testamento vital, planificar la sucesión en la empresa familiar, etc.

    También te asesoramos en conceptos como aceptación de herencia, plazo de renuncia de herencia, la legítima en Cataluña, cuanto cuesta hacer un testamento, cual es la plusvalía a pagar en una herencia, qué es el usufructo de una herencia, como se reparte una herencia, qué es la sucesión intestada, etc.

    Puedes solicitar presupuesto para saber cuanto cuesta hacer un testamento.