Gestión patrimonial

Contar con el respaldo del equipo experto de Herento te permitirá una mejor gestión patrimonial y podrás resolver las cuestiones jurídicas asociadas a una herencia con las mejores garantías.

Gestión del patrimonio heredado

  • Un correcto asesoramiento en la administración del patrimonio heredado contribuye a revalorizarlo y evitar las posibles pérdidas económicas, minimizando los problemas personales entre herederos.
Disolución de indivisos

Como consecuencia de una herencia se generan propiedades en indiviso, en común entre varios familiares o incluso con terceros, que por diversas circunstancias hacen necesario disolver la comunidad indivisa.

  • Herento te asesorará en el proceso de disolución de indivisos ya sea en vía judicial o extrajudicial.
  • Un buen asesoramiento evitará una confrontación familiar en la disolución del indiviso.
  • El equipo jurídico de Herento protegerá tus derechos en la disolución de los indivisos, evitando un menoscabo en el valor de los bienes.
  • Herento te asesorará en todo el proceso documental y fiscal inherente a la disolución del indiviso.
  • No asesorarte adecuadamente en la disolución del indiviso te puede acarrear una pérdida patrimonial.
  • Un mal asesoramiento en la disolución del indiviso puede comportar consecuencias fiscales innecesarias.

Si tienes alguna consulta, estaremos encantados de atenderte. Llámanos, envía un email a la dirección de correo electrónico indicada o rellena y envía el siguiente formulario.

Datos de contacto

935 212 188
herento@herento.com

Horario

Lunes a jueves:
09:30 a 14:00h y 16:00 a 19:30h
Viernes: 09:30 a 14:00h

Localización

Passeig de Gràcia, 32,1-2
08007 Barcelona

    Responsable: HERENTO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SUCESORIA S.L. Finalidad: atender sus peticiones y solicitudes de información a través de nuestro email y formulario de contacto. Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y de oposición al tratamiento, dirigiéndose al correo electrónico: herento@herento.com. Para saber más acerca de nuestra política de privacidadclique aquí