Patrimonios protegidos y reforma de la ley de apoyo a las personas con discapacidad

El próximo miércoles 27 de octubre a las nueve de la mañana se realiza el evento Patrimonios protegidos y reforma de la ley de apoyo a las personas con discapacidad en Auditorio de la Torre MAPFRE.

La bienvenido y presentación del mismo correrá a cargo del Sr. Javier Solís (MAPFRE), el Sr. Ramón Pratdesaba (ACEDS) y el Sr. Marc Subirón (CEDDD).

Posteriormente intervendrá la Sra. Judith Solé, Catedrática de Derecho Civil en la UAB para hablar sobre la reforma de la ley de Apoyo a las personas con discapacidad.

Seguidamente Mª Antonia Fullana, Directora de oficina y gestora patrimonial explicar las Soluciones MAPFRE en productos financiero aseguradores susceptibles de convertirse en patrimonio protegido.

A continuación el notario de Barcelona, Antoni Bosch realizará una exposición sobre Como transformar determinados productos en patrimonio protegido, Diferencias entre la legislación española y catalana.

Finalmente la última intervención será a cargo de la Sra Emma Sánchez, abogada coordinadora de la comisión fiscal de ACEDS, que hablará sobre Fiscalidad de los patrimonios protegidos.

Referencias

Author avatar
Rubén Mendiola Oliva
Abogado de Barcelona, Máster en especialización en Derecho de Familia y Sucesiones. Socio fundador de Herento, donde ejerce como abogado especialista en sucesiones. Amplia experiencia en la gestión y planificación de herencias, destaca su labor en la planificación sucesoria, la tramitación de herencias contenciosas y no contenciosas.