Nace Herento, compañía de referencia en planificación sucesoria y gestión integral de herencias

Herento nace para facilitar la planificación sucesoria y gestión integral de herencias y hacer de éste un proceso accesible, riguroso y seguro. A través de un cuidado entorno digital, que agiliza el contacto y la primera consulta, y un sobrio espacio, ubicado en el Eixample barcelonés, Herento adopta una visión integral del fenómeno sucesorio con la voluntad de que las familias puedan transmitir con éxito su patrimonio y su memoria, con la máxima estima, rigor y respeto.

El equipo de Herento está formado por abogados y economistas con una amplia y sólida trayectoria en el ámbito de las sucesiones. Acompañamos a los interesados con confianza, implicación y cercanía durante todo el proceso de planificación y tramitación de una herencia.

De esta forma, realizamos una planificación sucesoria excelente y evitamos los posibles problemas colaterales, como tener que afrontar una factura fiscal de mayor envergadura, la falta de liquidez o la reducción sustancial del valor o importe de los bienes heredados.

Es por eso que Herento lleva a cabo una planificación completa, fiscalmente eficiente, con la que abordar el fenómeno sucesorio, algo que para Herento siempre se sitúa en el centro de sus prioridades.

Por otro lado, el proceso sucesorio también puede provocar una fractura familiar. Habitualmente se producen desavenencias o fricciones que pueden llevar incluso a la ruptura de las relaciones familiares. Conocedores de este peligro, Herento pone todo su conocimiento, de forma empática y cercana, al servicio de quienes llegan a nosotros. Así conseguimos minimizar los conflictos que la tramitación y gestión de una herencia puedan originar.

Por lo tanto, Herento te ayuda a conocer todos los parámetros que afectan al fenómeno sucesorio para que obtengas una correcta planificación y minimices cualquier posible factor de riesgo o consecuencia negativa.

Nuestra voluntad de fomentar el conocimiento del fenómeno sucesorio está plenamente presente en nuestra nueva web; una plataforma online pensada para que los usuarios se informen sobre las últimas novedades del sector y dispongan de acceso a los recursos legales útiles con los que orientarse con garantías a la hora de planificar y gestionar su herencia.

Herento, un equipo especializado en la planificación sucesoria 

Nuestra visión del proceso sucesorio es integral, estamos junto a ti y los tuyos desde el inicio hasta el final de la tramitación y gestión de la herencia. Herento te acompaña durante todo el proceso para evitar o solucionar cualquier conflicto que se pueda originar.

Nuestro equipo especializado te asesorará para buscar soluciones técnicas y consensos en toda la trayectoria, siempre con un trato personal, cercano y riguroso que contribuya de forma activa a proteger la armonía familiar. En este mismo sentido, buscamos la optimización fiscal de cada herencia para que tu voluntad sea respetada mediante una estricta rigurosidad técnica y con una factura fiscal que, cumpliendo con la ley, sea razonable.

Nuestro compromiso con el cliente se basa en realizar una tramitación de la herencia que sea integral, ágil y eficaz. Para ello, fomentamos la colaboración entre los distintos profesionales que intervienen en las distintas fases del proceso sucesorio. Creando valiosas alianzas, promovemos los acuerdos de colaboración y aportamos más valor para alcanzar nuestros objetivos.

Un espacio en el que encontrar soluciones

Herento sabe que el proceso sucesorio es trascendental en la vida de cualquier persona y, por lo tanto, es necesario contar con un equipo experto que sepa crear un espacio seguro de reflexión, dentro de un entorno apropiado para poder encontrar las mejores soluciones.

Entendemos la sucesión como un proceso complejo en el que es necesario contar con un equipo profesional de confianza, que respete la voluntad de cada cliente y sepa resolver cada caso de manera óptima. Solo así, cuidamos y protegemos las relaciones familiares a la vez que garantizamos una plena seguridad y eficacia en los procesos de planificación y gestión de la herencia.

Si tienes alguna consulta sobre gestión de herencias, en Herento de Barcelona estaremos encantados de atenderte.
Llámanos, envía un email a la dirección de correo electrónico
indicada o rellena y envía el siguiente formulario.

Datos de contacto

935 212 188
herento@herento.com

Horario

Lunes a jueves:
09:30 a 14:00h y 16:00 a 19:30h
Viernes: 09:30 a 14:00h

Localización

Passeig de Gràcia, 32,1-2
08007 Barcelona

    Acepto la política de privacidad y envío de comunicaciones comerciales

    Author avatar
    Ramón Pratdesaba Ricart
    Ramón Pratdesaba ejerce como abogado en Barcelona desde el año 1988 y desde hace más de 25 años está especializado en el derecho de sucesiones.