Herento, primera empresa especializada íntegramente en la planificación sucesoria y gestión de herencias

Con sede en Barcelona, nace Herento, una compañía formada por diferentes despachos de abogados y economistas con más de 35 años de experienciaLa empresa, especializada en el servicio integral de planificación, tramitación y gestión de herencias, inició su andadura a principios de año con el objetivo de convertirse en la primera compañía especializada íntegramente en la planificación y gestión de herencias, desde Cataluña. 

A través de un cuidado entorno digital (www.herento.com), que facilita el contacto y la primera consulta, Herento garantiza una efectiva interlocución con cualquier interesado en sus servicios. 

Herento, fundado por profesionales con una dilatada experiencia en planificación sucesoria, ha consolidado su primer año de existencia con una sólida cartera de clientes en el ámbito de las herencias.  La compañía está especializada en la planificación sucesoria, tramitación de herencias, asesoramiento integral fiscal y económico, protección de personas con necesidades especiales, gestión patrimonial, procedimientos judiciales, sucesión de empresa familiar y sucesión internacional, entre otros. Más allá de la búsqueda de soluciones para sus clientes, Herento pretende promover en el ámbito sucesorio la cultura de la planificación patrimonial, la prevención del conflicto y la mediación. 

Con una facturación consolidada prevista de 1M€ para 2021, la compañía, constituida principios de 2020, tiene el objetivo de convertirse en la empresa de referencia en el ámbito sucesorio, desde Cataluña. 

¿Quiénes son? 

Herento cuenta con un equipo de profesionales liderado por sus socios fundadores: 

Ramon Pratdesaba, abogado especializado en derecho de sucesiones. Autor y director de diversas publicaciones, artículos y trabajos dentro del ámbito de derecho sucesorio. Fundador y socio-director de Espai Jurídic, Advocats (2006) y presidente de la Asociación Catalana de Especialistas en Derecho de Sucesiones (ACEDS) desde su fundación en 2012.   

Lluïsa Morales Frasnedo, economista y asesora fiscal, está especializada en asesoría fiscal sucesoria, planificación estratégica, fiscalidad inmobiliaria, administración judicial, economía forense y contabilidad tributaria y financieraTesorera de la Asociación Catalana de Especialistas en Derecho de Sucesiones (ACEDS) y forma parte del Registro de Expertos en Economía Forense (REFOR), así como del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), donde fue miembro del Consejo Directivo.  

Rubén Mendiola Oliva, abogado con amplia experiencia en la gestión y planificación de herencias, destaca su labor en la planificación sucesoria, la tramitación de herencias contenciosas y no contenciosas, así como su implicación en casos del ámbito sucesorio en los que concurre algún elemento del derecho internacional privado. Socio de Espai Jurídic Advocats como abogado especialista en sucesiones. Miembro de la Asociación Catalana de Especialistas en Derecho de Sucesiones (ACEDS). 

Los profesionales de Herento aseguran una gestión y tramitación de la herencia ágil, correcta y cuidando siempre los lazos familiares. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Si tienes alguna consulta sobre esta o cualquier otra cuestión, en Herento somos expertos en planificación sucesoria y gestión de herencias.
Llámanos, envía un email a la dirección de correo electrónico
indicada o rellena y envía el siguiente formulario.

Datos de contacto

935 212 188
herento@herento.com

Horario

Lunes a jueves:
09:30 a 14:00h y 16:00 a 19:30h
Viernes: 09:30 a 14:00h

Localización

Passeig de Gràcia, 32,1-2
08007 Barcelona

    Acepto la política de privacidad y envío de comunicaciones comerciales

    Author avatar
    Ramón Pratdesaba Ricart
    Ramón Pratdesaba ejerce como abogado en Barcelona desde el año 1988 y desde hace más de 25 años está especializado en el derecho de sucesiones.