Bruce Willis excluye de su testamento a Demi Moore

Los testamentos y herencias de los famosos, tienen más influencia de la que nos pensamos, por ello es importante conocer algunas circunstancias de aquellos que son más relevantes, como es el caso reciente de Bruce Willis y Demi Moore.

La noticia ha sido que Bruce Willis excluye de su testamento a Demi Moore. Las personas pueden hacer varios testamentos a lo largo de su vida, salvo que el último sea impugnado siempre sustituye a los anteriores.

Demi Moore se muda a casa de Bruce Willis para cuidarlo «hasta el final». Aunque la pareja de actores lleva separada más de dos décadas, siempre se han mostrado como una familia unida.

Bruce Willis rehizo su testamento hace años después de que se casara con Emma Heming en 2009. Se modificó después del nacimiento de las niñas y nuevamente en marzo de 2022 cuando la familia de Bruce Willis anunció que el actor se retiraba de la interpretación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad neurológica que puede provocar daños cerebrales que afectan a su capacidad para hablar y comunicarse.

En marzo de 2022 su ex-mujer Demi Moore y las tres hijas que tuvo de este matrimonio comparecieron para revelar que el actor estaba enfermo de afasia. Esta enfermedad neuronal progresiva afecta la capacidad de hablar y de comprender el lenguaje, haciéndole imposible continuar con su carrera en Hollywood.

Según ha confirmado en exclusiva el medio Radar Online, Bruce Willis habría tomado una importante decisión en su vida modificando su testamento, en el que ha dejado fuera del reparto de su herencia a Demi Moore, y a las tres hijas que tiene en común con ella Rumer, Scout y Tallulah, les deja un legado de US$1M, a pesar de que mantiene con todas ellas una buena relación.

En efecto habían pasado unas navidades muy familiares, en las que reunió a Demi Moore, su exmujer, con la actual, Emma Heming, y las hijas que ha tenido en común con ambas – tres con Moore y dos con Heming -.

El actor en tantas películas argumenta que el motivo de su decisión sería que la fortuna de Demi Moore, calculada en más de 200 millones de dólares, es suficiente para ayudar a las jóvenes en caso de que tengan problemas de dinero.

El resto de su fortuna, que se estima en unos 250 millones de dólares, irán destinados a su actual esposa Emma Heming y a sus hijas menores que tuvo con ella, Mabel de diez años y Evelyn de ocho.

Author avatar
Equipo legal
https://www.herento.com/
Equipo legal de Herento. Abogados y economistas especialistas en sucesiones. Calle Provenza 327, Barcelona. Más de 35 años de experiencia en el sector jurídico y fiscal. Testamentos, Gestión de herencias, Planificación sucesoria, Reclamación de legítimas, disolución de indivisos, Albaceas.